La lectura del Tarot, bien utilizada, es un medio de comunicación con tu Yo Interior, para avanzar en el Camino que has venido a recorrer.
Llama ahora y te atenderé con la mayor brevedad, empatía y confianza.

El problema es que juzgamos la vida como si fuéramos a tener varios intentos, y sólo tenemos este.

El tarot habla de nosotros, de lo que queremos en la vida, nos cuenta cosas de nosotros que no conocíamos y esto nos ayuda a conocernos mejor. Nos ayuda a guiarnos en nuestra vida y a abrirnos en nuestra sabiduría oculta, a su vez provoca que nuestros pensamientos se estimulen. Es un método de autodescubrimiento y crecimiento personal

El tarot puede ser una gran ayuda ya que es una herramienta que conecta con nuestro pasado, presente y futuro, nos sirve para conocernos mejor a nosotros mismos y nuestro entorno, para pedir un consejo o ya bien para orientarnos, se utilizan las 78 cartas para poder interpretar los momentos de nuestra vida.
Como tarotista a través de mi experiencia he desarrollado un arte especial para poder contar como o porque suceden las cosas, una teoría cuenta que nuestras mentes están entrenadas a través del tiempo y que gracias a esto tenemos un trato personal con quien consulta. Como base la intuición es la percepción interna o instantánea de una idea o verdad sin que intervengan la razón ni los sentidos. Por esto, podemos considerarlo un don que se estimula y potencia.
El tarot podemos consultarlo en cualquier momento de nuestra madurez espiritual para hacer preguntas sobre nuestro futuro, al facilitarnos información de este nos ayuda a tomar mejores decisiones o para conocer los motivos de algo que nos ha pasado recientemente.
El tarot, es una herramienta para consultar el futuro o para descubrir verdades ocultas. Es un buena manera de comprender algunas cosas de las que pasan en nuestra vida, puede predecir cosas que van a pasar en un futuro, puede reflejar de quien vamos a enamorarnos o sobre cómo sería la próxima etapa de nuestra vida.

Comparte como quierasEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest